Quiénes Somos



     Luis Díaz-Ambrona Abogados es un despacho de tradición familiar que se viene dedicando ininterrumpidamente al ejercicio de la abogacía desde hace más de 45 años, brindando a sus clientes una amplia gama de servicios legales en las áreas jurídicas, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa.


      Ofrecemos un asesoramiento previo para evitar un posible conflicto, intentando buscar distintas soluciones para obtener los mejores resultados para los conflictos planteados.


     Las empresas y particulares conocerán a un equipo de profesionales   con una amplia experiencia en el ámbito de la abogacía y a un grupo de personas capaces de ofrecer solución a sus problemas, volcándose en el estudio, elaboración y resolución de sus asuntos, consiguiendo un muy alto porcentaje de satisfacción.


     Nuestro despacho asesora de manera continuada a las empresas, encontrando en nosotros la solución para los aspectos jurídicos que su estructura no les permite abordar y que necesitan, ofreciéndoles nuestra visión jurídica para su plan de acción empresarial.


     La defensa jurídica desde un punto de vista práctico debe llevar aparejada una amplia trayectoria y experiencia, puesto que la dificultad de la interpretación de legislación obliga al profesional a conocer todas las pautas que la administración realiza; este despacho de dilatada trayectoria recomendará en todo momento los planteamientos a seguir.